Descargar FreeIDMaker

En todo momento hay que hacer registros en distintas instituciones y por lo general se nos piden fotografías de cierto tamaño. Si tienes el papel adecuado, ¿por qué gastar en estudios que cobran demasiado? Tampoco debes arriesgarte por la calidad y si sabes que tienes una foto con tu mejor ángulo, FreeIDMaker es lo único que te hace falta.

Este programa está pensado como un editor de imagen pero sólo para preparar fotografías para situaciones especiales. Sólo tienes que elegir la imagen que más te agrade y posteriormente elegir algunos parámetros como el tamaño de foto que te pidieron, ya sea de pasaporte, tamaño infantil, credencial, diploma, título, etcétera.

Además tiene integrada una opción para utilizar tu cámara web e importar automáticamente las fotografías al programa. Ya sólo hay que hacer algunos ajustes de brillo y tamaño y enviar para su impresión. Si tienes las herramientas necesarias, no hay necesidad de gastar. Todo lo puedes realizar desde tu casa y cumplir con el trámite más rápidamente.

También puedes crear marcos para fotografías de vacaciones, así como elegir algunos fondos y añadir pegatinas para darle un toque único a la imagen. Luego podrás compartirla en redes sociales con tus familiares. Ideal para regalos u ocasiones especiales que merecen celebrarse.

 


Descargar Gratis