Freemake Music Box

Descargar Freemake Music Box

Freemake Music Box es un útil reproductor de música y streamer gratuito que te permitirá escuchar música online totalmente legal, pero que la palabra ‘’online’’ y ‘’legal’’ no te engañen; ya que esta aplicación cuenta con un muy amplio repertorio de música. Ahora podrás disfrutar de toda tu música online en un solo lugar, ya que esta aplicación cuenta con un motor de búsqueda totalmente integrado a su interfaz; por lo que podrás encontrar todo lo que estás buscando de forma sencilla.

Esta aplicación cuenta con la interesante opción de importación de tus listas de reproducción creadas con varios reproductores de archivos multimedia, tal como: VLC, Winamp, Windows Media Player, AIMP, etc.  También te permitirá crear listas de reproducción de forma sencilla con todas tus canciones favoritas, podrás crear tantas listas de reproducción como te sean necesarias y te proporcionará los medios para mantenerlas todas bien organizadas.  Este reproductor de música cuenta con un diseño en verdad atractivo, ya que cuenta con colores claros y muy pocos botones, por lo que podremos asumir que los desarrolladores querían lograr una apariencia en verdad minimalista; algo que parece estar muy de moda hoy en día.

No tendrás ninguna clase de problema al usar este software, ya que por su diseño e interfaz tan sobrios e intuitivos su uso será un verdadero juego de niños.  Otra ventaja más que ofrece este programa es que se encuentra disponible en el idioma español.  Esta aplicación es capaz de reproducir audio y video, pero debes saber que este software no es capaz de descargar ninguna canción a tu PC.  Si estás buscando una forma legal de disfrutar música online este es el software que andabas buscando.  Este software cuenta con soporte para varios formatos: MP3, M3U, M3U8, ASX, TPL, KPL, WPL, AIMPPL, PLC, PLS, RLC, ZPL, XSPT, SMI y SMIL.