Descargar Freemake Video Downloader

Si las ganas de tener cierto video en tu PC son demasiadas, aquí tienes Freemake Video Downloader, un programa dedicado a la descarga de videos de internet. Y no se enfoca en el ya conocido YouTube, pues está listo para tomar de más de 30 sitios todos los clips que desees, incluyendo Vimeo, Metacafe y los de Facebook. 

Con otros gestores muchas veces se produce la frustración de que por pertenecer a un sitio distinto a YouTube no puedes realizar nada. Si en verdad necesitas ese video, prueba Freemake y tendrás más opciones de salir exitoso.

Lo único que debes hacer es copiar el enlace de donde se encuentra el video, ya sea insertado, o en la página oficial del video. Una vez que lo añades, el programa buscará en ese enlace dónde está realmente el video y lo añadirá a la cola de descargas. No sin antes darte opciones de formato y calidad.

Puedes añadir todos los videos que quieras y dejar las descargas de fondo. El programa se minimiza a la bandeja del sistema, por lo que podrás continuar tus tareas sin estar al pendiente. Una vez que se termine cada proceso, te aparecerán pequeños cuadros de diálogo para avisarte.


Descargar Gratis