Descargar Freemore Video Joiner

Freemore Video Joiner es un programa que definitivamente te dejará mezclar diversos archivos de video y dejarlos como si se tratara de un único archivo. Así tendrás distintos clips de un solo momento de manera agrupada sin buscar pieza por pieza. Este uso es recomendado para aquellos usuarios que a veces sólo toman videos de pocos segundos y que al momento de reproducirlos es más cansado ver al reproductor cargar cada uno de los clips.

Lo único que necesitas hacer con el programa es arrastrar y soltar. No hay pasos complicados puesto que Freemore Video Joiner hará todo el trabajo por ti. Luego puedes elegir el formato de salida, entre los que se encuentran MOV, MP4 o WMV como los más conocidos. Si no estás seguro, puedes seleccionar entre perfiles, ya sea para Android, iOS, DVD, etcétera.

Una vez unidos tus fragmentos, disfrutarás de una reproducción fluida como si se tratara de un video continuo. Es la mejor manera de unir las piezas sueltas que componían un solo evento pero por cuestión de memoria o limitaciones de tu cámara o teléfono no pudiste capturar en una sola toma. El programa es compatible con 3GP, ASF, AVI, MPEG, MKV y FLV.


Descargar Gratis