Descargar FreeRAM XP Pro

FreeRAM XP Pro es una herramienta  que como lo dice su nombre sirve para liberar toda la memoria RAM de tu computadora sin tantos problemas, a veces cuando estas mucho tiempo trabajando en tu equipo te das cuenta de que la memoria esta sobrecargada y eso te interrumpe en actividades  que en muchas ocasiones ni si quiera quieres que se ejecuten en ese momento, o bien que ya no estas utilizando. Bueno pues con esta herramienta podrás gestionar de manera fácil y sencilla la memoria RAM, pero además te ayuda a controlar las ejecuciones y procesos de cada programa que tengas abierto, y lo mejor de todo es que  este programa es totalmente gratis.

FreeRAM XP  pro te permite liberar la memoria de forma automática o manual, dependiendo de lo que tú quieras hacer. En realidad no hay mucha diferencia  entre estos dos procesos, solo que si quieres que el programa limpie la memoria automáticamente solo lo programas y cada vez que  se inicie tu computadora, este programa estará gestionando la memoria, para que no haya un desbordamiento. Y si quieres elegir el modo manual entonces  tienes la opción de liberar  solo el espacio que creas conveniente.

También puedes tener acceso a la versión Premium de este programa que también te incluye muchas más funciones que son capaces de gestionar toda la memoria tanto física como virtual de tu computadora, así  como  los dispositivos de almacenamiento, en donde puedes desfragmentar el disco duro y dejarlo como nuevo. Mediante este programa podrás utilizar las funciones fáciles porque cuenta con una interfaz muy amigable.

 

 


Descargar Gratis