Descargar FreeText

Cuando necesitas tener a la mano dónde añadir una nota rápida, ya sea número telefónico, enlace web, tarea, entre otros, encontrarás muy conveniente el uso de FreeText. Es una herramienta sumamente sencilla para la inserción de todo tipo de texto sin preocupaciones fuera de las mismas palabras. Se abre al estilo de un bloc de notas, pero no hay por qué realizar guardado de archivos distintos. Es una única hoja siempre lista para tus necesidades en la cual cada cambio se guarda automáticamente. Sólo abre el programa, escribe y ciérralo. La próxima vez que lo abras encontrarás el texto antes insertado ahí. Esto lo hace muy útil pues ante la necesidad de hacer una nota rápida no tendrás que preocuparte por dónde dejar guardado el archivo o el nombre que le vas a poner.

Los enlaces web se reconocen automáticamente y se crea un hipervínculo para que sólo des clic y vayas inmediatamente a la página en internet. Incluso puedes insertar alguna imagen como complemento a tu texto u organizar la información en tablas.

Del mismo modo que cada cambio se guarda, puedes editar el contenido cuando gustes, a sabiendas de que así quedará en cuanto cierres el programa. Así puedes controlar que no se acumule demasiada información como para no encontrar lo más reciente y sólo conservar lo que vas necesitando con el transcurso de los días.

El programa puede mantenerse en resposo en la bandeja de sistema, aunque bien puedes señalarlo como prioridad y que se muestre sobre todas las ventanas.


Descargar Gratis