Descargar Frets on Fire X

Frets on Fire X es una gran versión, corregida y aumentada, del famoso Frets on Fire. Este juego es una versión alternativa pero igual de divertida que Guitar Hero o Rock Band. Es decir que te sentirás un astro de la guitarra con sólo manipular algunos botones de tu teclado.

Esn Frets on Fire pones una canción de una buena selección de artistas y simularás que tocas la guitarra. Verás algo parecido al brazo y cuerdas de una guitarra mientras bajan unos botones por estas líneas. Debes presionarlas al mismo tiempo que llegan a la parte baja de la pantalla para contar como una buena ejecución de nota. Claro que no todo consiste en presionar un solo botón, ya que vendrán en muchas cantidades y se te pedirá también presionar varias a la vez. A fin de cuentas, una guitarra virtual pero con menos notas y sin trastres.

Frets on Fire X, sin embargo, pone en tu pantalla algo más que sólo la guitarra. Hay también la posibilidad de interpretar pistas como bajista y hasta baterista. Lo que también le da una dosis más de diversión al juego es que puedes añadir tus propias pistas y crear la notación o bien descargar paquetes gratuitos desde diversos foros en internet. Es divertido jugar con el teclado pero si cuentas con un mando de Xbox 360 o PS3, así como con instrumentos MIDI, los puedes conectar (siempre que tu PC tenga entradas compatibles o adaptadores para inalámbricos) y disfrutar más cómodamente de la experiencia de los instrumentos virtuales y los sueños de ser un músico alabado.


Descargar Gratis