Descargar Full Player

Entre las diversas opciones que hay para reproducir multimedia en tu equipo, quizás aún estés buscando la herramienta adecuada. Y si ya la encontraste, nunca viene mal probar algo más como Full Player, un reproductor que abarca canciones y videos para tu entretenimiento.

Para que las actividades te sean más sencillas, la interfaz está totalmente simplificada y así el actor principal sea el propio video o el archivo de audio que vas a escuchar. Se trata de botones con íconos que indican fácilmente la función, así como su tamaño pequeño para que no te estorben al momento de la reproducción.

Entre los archivos de video que puede reproducir se encuentran los MOV, MP4, FLV, MPG por mencionar algunos. Todos los botones desaparecen rápidamente de la pantalla,  con el fin de que sólo dediques tu vista a la película que vas a mirar. Bata con arrastrar el cursor a la pantalla para que los pequeños botones aparezcan, y como ya se mencionó, no te estorbarán.

Cuando se trata de reproducir archivos de audio, el reproductor se compactará hasta ser un rectángulo muy delgado, por lo que no hay problema de visión si lo dejas en primer plano mientras trabajas en otra cosa.


Descargar Gratis