Descargar Furmark

Los amantes de videojuegos o de programas pesados a menudo se enorgullecen de tener una tarjeta gráfica muy poderoso que puede soportar cualquier aplicación de manera fácil y rápida, pero ¿en realidad estarían dispuestos a someter a prueba su tarjeta gráfica.?. Si de verdad quieres presumir la potencia de tu tarjeta antes tienes que demostrar que pase la prueba de Furmark.

Furmark es un excelente programa que trabaja en forma de test para tarjetas gráficas, mediante este programa te podrás dar cuenta si de verdad puede tu tarjeta gráfica soportar aplicaciones pesadas o videojuegos. El objetivo de este programa es el de someter a prueba de testing con los programas y juegos más pesados una tarjeta gráfica, este programa lo ocupan muchas fábricas que desarrollan tarjetas gráficas para medir el potencial que tiene un dispositivo de este tipo.

No importa la generación de tu tarjeta gráfica, ya que puedes elegir de entre una lista de tarjetas para empezar el testing de acuerdo a lo que tu tarjeta pueda soportar. También tienes a posibilidad de subir el puntaje de tu tarjeta para compararla con muchos usuarios que hacen lo mismo que tú en una página web. Algunas de las ventajas más destacadas que puedes ver en este programa son las de estabilidad y evaluación del rendimiento de tu tarjeta gráfica, te permite tener varias opciones de personalizar la prueba, puedes escoger el nivel de resolución que tu computadora necesita, o bien dejar al programa que elija por ti, y lo mejor de todo es que esta aplicación es completamente gratis.

 

 


Descargar Gratis