Descargar G+7

La red social de Google, perteneciente a sus servicios para compartir, es Google Plus. Si eres de los usuarios que comparten contenido a menudo en esta red, entonces G+7 es para ti. Este programa es un cliente de escritorio que te da acceso a todas las novedades de otros usuarios sin salir al navegador de internet.

Claro que necesitas configurar tu cuenta para acceder a todas las opciones. En la pantalla principal verás la línea de tiempo en la cual verás lo último que comparten todas las personas que sigues, aunque también podrás acceder a contenidos al azar según tus gustos y preferencias que estén guardados en el servicio.

Las redes sociales están en constante cambio día a día y si te encuentras ocupado en alguna tarea, no te perderás de nada de lo que sucede. Mientras no escuches el sonido de notificación, sabrás que nada importante ha sucedido.

Lo que sí puede ser una desventaja para quien gusta de la interactividad es que desde este programa no puedes realizar ninguna modificación sobre tu cuenta. Es decir que si quieres añadir comentarios o hacer tus propias publicaciones de estado, fotos o video, necesitas ir por fuerza a la versión de navegador. Hay botones dentro de G+7 para hacerlo, pero quizás no es la forma más cómoda.


Descargar Gratis