Descargar Game Fire

Con el paso de los años tu PC puede ir quedando un poco atrás si no has actualizado el hardware. Si el uso que le das se dirige plenamente al de los videojuegos, ya no sufras con los más actuales y dale un empuje al rendimiento con Game Fire.

La herramienta está dedicada a aquellos que buscan seguir utilizando su PC para jugar nuevos títulos que cada vez necesitan más recursos para funcionar. Aunque logres instalar un juego, sabrás que a veces tarda en arrancar y en el caso de modalidades multijugador, representa una desventaja que tu PC tenga problemas de congelamiento o de retraso.

Lo que Game Fire puede hacer por ti es muy sencillo y no es necesario que tengas conocimientos amplios sobre hardware. El software administra el uso de los componentes esenciales al momento de ejecutar un programa como: uso del CPU, uso de RAM o el uso de la memoria virtual. Puedes crear configuraciones o dejar que el programa automáticamente ponga como prioridad tu juego si otras tareas se ejecutan.

Desde su interfaz puedes arrancar tus juegos, así como cambiar a “Modo Juego”, optimizando de paso las opciones antes mencionadas. Ahora no sufrirás por ataques con ventaja debido a tu PC lenta, además de que tu juego será la tarea prioritaria en ejecución.


Descargar Gratis