Games Key Decryptor

Descargar Games Key Decryptor

Cuando instalas juegos en tu equipo, por lo general se te piden claves de activación para asegurar que cuentas con una copia legal. En caso de no tenerla, es imposible continuar con la instalación. Cuando llevaste el proceso la primera vez, claro que introdujiste la clave, pero si vas a otro equipo a llevar el juego y olvidaste la clave, estarás en un gran problema.

Games Key Decryptor te resolverá ese problema de manera muy sencilla. Es un programa dedicado a la recuperación de claves de acceso en la instalación de juegos. Cuando insertas la clave, queda guardada en algún lugar de la PC para siempre detectar que el juego tiene permiso para ser arrancado. De ahí que este programa haga una búsqueda por tu equipo en búsqueda de las claves.

Con iniciar el proceso buscará en diversas carpetas y una vez que la búsqueda haya terminado, te enlistará los juegos que detectó y a un lado la clave en cuestión. Estos resultados los puedes exportar a un archivo HTML, TXT o XML y posteriormente imprimirlos para acceder cómodamente a ellos. Cuando quieras instalarlos en un nuevo equipo no sufrifrás a pesar de que eres el dueño legítimo del juego.