Descargar GATM Meme Generator para PC

La aburrición llegará a su fin con los populares memes en GATM Meme Generator. Esta aplicación para Android te permite disfrutar del contenido más variado con los memes más populares.

La aplicación tiene doble función. La primera de ellas es la navegación. Esto para que puedas ver uno tras otro los diferentes memes que se actualizan día con día. Tanto en clasificación fresca, como van saliendo, o filtrarlos según el meme de tu preferencia. Así diariamente tendrás un nuevo chiste para compartir con tus amigos en redes sociales. Además tiene una función para guardar favoritos y poder disfrutarlos cuando quieras. Gracias a la función de vista, puedes alternar entre ver una lista o en un rejilla para observar varios a la vez.

La segunda función es para los usuarios creativos. De seguro en algún momento en que lees memes, se te ha ocurrido alguna frase de remate para algún chiste. Pues tendrás plantillas para crear a tu antojo todo lo que se te ocurra. Con la vista previa podrás revisar antes de enviarlo para la publicación.

Esta aplicación se puede utilizar con Windows mediante el software Bluestacks, el cual permite ejecutar Android en PC.


Descargar Gratis