Descargar Gaurodan

Es tiempo de recordar los clásicos títulos de los años 90 con este juego del desarrollador indie Locomalito. Aquellos tiempos en que lo único que contaba era hacer puntos y presionar un botón para disparar están de regreso con Gaurodan. Su estilo se centra específicamente en ser un juego arcade, lo que a su vez tiene ventajas y desventajas.

Lo bueno es que se juega exactamente como cualquier título arcade sin la necesidad de complejas combinaciones de botones o el cumplimiento de distintos objetivos. Gaurodan es un pterodáctilo que lanza fuego hacia todo lo que se mueva. El objetivo simplemente es destruir edificios, buques, helicópteros y hasta monstruos gigantescos. Te mueves en cuatro direcciones y sólo disparas en diagonal o recto pero siempre hacia abajo.

Su simpleza de jugabilidad es lo que a la vez vuelve difícil al juego y que podemos tomar como desventaja. Debido a su naturaleza de juego noventero, no podrás guardar tu partida. Puedes avanzar todo lo que quieras en los niveles, siempre y cuando no pierdas tu barra  de vida pues sólo tienes una. Una vez que seas derrotado debes olvidarte del nivel en que te quedaste ya que iniciarás desde el principio. Gaurodan es un juego de estilo retro que sin duda te hará pasar ratos divertidos y exigirá tus habilidades al máximo conforme llegues a los últimos niveles.


Descargar Gratis