Descargar gBrainy

Si buscas darle un reto a tu mente, no es necesario salir de casa a buscar rompecabezas. Con gBrainy tendrás a la mano diversas actividades que le darán un empujón a tu cerebro en cuestión de la resolución de problemas.

Es un programa que contiene diversas colecciones de juegos dedicados exclusivamente a la ejercitación mental, aunque no por ello dejan de ser divertidos. Entre las distintas disciplinas, progresarás en lógica, cálculo memoria y habilidad verbal.

Tienes la opción de ejercitar cada una si es que alguna de las disciplinas es de tu preferencia. Sin embargo siempre puedes buscar un reto mayor y acceder al modo en que probarás juegos de distintas categorías. Tendrás más al pendiente tu mente y estarás listo para afrontar cualquier tipo de retos.

El programa guarda una base de estadísticas, así que conforme pasen los días y vayas avanzando en los juegos, tendrás un historial de qué disciplina tienes mejor desarrollada y cual tienes que ejercitar más.

Los juegos varían en dificultad, por lo que están dirigidos a público de cualquier edad. Algunos juegos, por su categoría de escrito, se pueden exportar a PDF para imprimirlos. Así podrás llevarlos a las clases si eres maestro o alumno, o simplemente compartirlos con tus conocidos.


Descargar Gratis