Descargar Genuine Registry Doctor

La limpieza del registro de Windows es una tarea que debería ser constante para darle mantenimiento a una PC. Sin embargo por no contar con un programa que venga incluido con Windows, muchos usuarios no saben exactamente cómo llevar a cabo este proceso.

Genuine Registry Doctor hará las tareas de limpieza necesarias sin que tengas que mover demasiadas opciones. Esta es su ventaja y a la vez desventaja. Ya que el análisis se hace automáticamente en cuanto lo instalas. Posteriormente te pedirá aprobación para cada uno de los errores.

Entre los tipos de archivos que va a limpiar se encuentran los accesos directos que simplemente se quedaron luego de desinstalar un programa, carpetas asociadas a software inexistente o extensiones obsoletas. Todos estos datos hacen que el arranque del sistema operativo o la ejecución de programas que de verdad utilizas sea lenta porque por fuerza deben leerse las entradas en el registro.

Además va a los archivos almacenados por tu navegador de internet para eliminar toda clase de cookies, contraseñas, archivos temporales, historial o datos de autocompletar en formularios.

El programa no da para la configuración y simplemente pretende ser una herramienta instantánea de limpieza para que los usuarios no entren en dudas y ejecuten el proceso rápidamente.


Descargar Gratis