Descargar Genymotion

Para probar todas las ventajas del sistema operativo Android no necesitas pedir prestado un teléfono o tablet o estar mirando videos en internet. ¿Por qué no mejor miras por ti mismo lo que puedes realizar? Genymotion es un emulador de Android, lo que traerá a la pantalla de tu PC un área de trabajo que aparentará ser el sistema operativo de Google.

Y no se trata de remplazar Windows, sino una ventana más que utilizarás como pantalla de teléfono. Incluso puedes elegir entre algunos modelos de teléfonos para probar sus temas, entre ellos los Samsung Galaxy. En lugar de dedos, lo que utilizarás será el cursor de tu mouse. Y no te preocupes por el tamaño de pantalla, pues puedes ajustarlo de la manera tradicional.

Ahora te será posible probar distintas aplicaciones desde la tienda de Google Play, entre ellas las de redes sociales y los navegadores móviles.

Representa como ventaja que te darás cuenta antes de tener un teléfono o tablet de cómo desplazarte por las diversas pantallas o menús de configuración. Así cuando ya tengas tu dispositivo móvil, estarás más familiarizado con la interfaz.

Para desarrolladores es una gran utilidad pues desde la PC podrán probar directamente cómo funciona su aplicación o juego en diversos modelos y rápidamente editar la programación.


Descargar Gratis