Descargar GeoGebra

Ya no tienes que crear distintos rompecabezas para encontrarle el modo al álgebra y la geometría. Con GeoGebra tendrás un programa completamente interactivo que te ayudará a practicar lo que veas en clase.

La próxima vez que vayas a la escuela, sea primaria o secundaria, irás mejor preparado o al menos con la manera de trabajar un poco más fresca. El programa te permite dibujar figuras utilizando vectores, segmentos, puntos de coordenadas X y Y, así como afinar tu uso de las parábolas.

Lo mejor es que las herramientas son muy fáciles de entender, y su ícono te muestra lo que hacen exactamente. De cualquier modo no temas a equivocarte puesto que cada punto que traces es completamente editable.

También tiene integrado un analizador, por lo que te puede mostrar puntos raíces o extremos. Sin duda estarás practicando lo que apuntaste en la escuela y la siguiente vez no te costará trabajo. Así, si no entendiste algún ejercicio, lo puedes introducir manualmente en el programa y ver cómo era el trazado. Debido a que son editables, te será más fácil entender cómo es que cada punto se trazó y por dónde debe pasar. GeoGebra es una herramienta útil para todos los estudiantes.


Descargar Gratis