Descargar Geometry Dash Lite para PC

Geomery Dash es un juego de plataformas que combina el estilo clásico de evadir obstáculos junto con el género de juego rítmico. Podrás disfrutar de él con cualquier dispositivo Android.

Hay diversos niveles para completar, cada uno con su set prestablecido de obstáculos. Tu personaje es un cuadrado que busca viajar por los escenarios virtuales lo más rápido posible, aunque debe cuidarse de las amenazas. Para jugar solo hay que tocar la pantalla para que se ejecute el único movimiento disponible según nivel, que puede ser un salto o bien impulsar el vehículo en el que vayas.

La acción se da rápidamente, pero tienes una ayuda excelente según sea tu coordinación rítmica: la banda sonora. Mientras rueda el nivel, escucharás una melodía de música electrónica. Si te acostumbras al beat, puedes lograr dar los saltos o impulsos a tiempo, y así verás cómo tus movimientos van coordinados y los niveles lucirán aún más fantásticos.

El juego cuenta con compras en una tienda digital, para personalizar a tu gusto ese personaje curioso o adquirir algunos boosters. De cualquier modo en los niveles puedes ganar algunos premios y seguir avanzando sin tener que gastar.

Este juego puede ejecutarse en tu PC si cuentas con el software Bluestacks, mismo que te permite correr Android desde una ventana de escritorio.


Descargar Gratis