Descargar Gestión Escolar

Para administrar toda la información personal en la escuela ya no tienes que conformarte con guardar todo en hojas de cálculo. Gestión Escolar es un programa diseñado específicamente para tener bajo control todos esos apartados de los alumnos y maestros que se veían aburridos en programas como Excel.

Lo que te permite es configurarlo de manera general para distintas etapas escolares: Jardín de niños, primaria, secundaria, preparatoria o bachillerato y ciclos formativos. Claro que si tu escuela o instituto es de otra categoría, puedes crearla.

Luego de esto ya puedes empezar a introducir distintos datos para tener en orden tu base de datos que incluye a los alumnos, familiares y maestros. Tendrás bajo regla los medios de contacto así como información relevante sobre cada una de las personas.

En cuestión educativa, permite que los profesores añadan las calificaciones de cada alumno, así como observaciones sean buenas o malas. De este modo será más fácil que los alumnos no pasen como desconocidos para ti. Podrás crear al instante documentos como boletas, control de faltas, evaluaciones, etcétera.

Otros apartados que pueden ser útiles son el control de las actividades fuera de la escuela como los paseos de entretenimiento, visitas educativas a otros lados así como gestionar el gasto en el transporte.

Se pueden crear distintas cuentas y asignarle a cada una su límite de revisión de datos. Es decir, el administrador decidirá a qué módulos tiene acceso cada usuario.


Descargar Gratis