Descargar Get2Clouds

Compartir archivos en la Nube es cada vez más común. Para muchos consiste simplemente en subir archivos a la web, pero la accesibilidad que se proporciona desde cualquier dispositivo o red, es más que sólo revisar un correo. Sin embargo muchos de los servicios hacen que tus documentos importantes sólo estén flotando en internet y tal vez alguien pueda acceder a ellos.

Es así que get2Clouds se posiciona como una herramienta de almacenamiento en la que podrás tener la seguridad de que tus archivos están bien guardados mientras no los necesitas o mientras compartes enlaces con tus conocidos.

Se utiliza la encriptación con cada archivo cargado al servicio, con lo cual nadie podrá acceder a él y será como un código irreconocible. Esto proporciona seguridad pues si es una propiedad intelectual importante, la tendrás fuera de tu equipo sin riesgos de fallas electrónicas y además en internet también estará resguardada de desconocidos.

La única forma de que alguien pueda acceder a tus archivos y leerlos correctamente es que los compartas mediante correo electrónico. Se genera un enlace único de descarga que permitirá bajar el archivo, trabajar con él y además sólo ese usuario tendrá acceso. Ante la gran oferta de servicios en la Nube, Get2Clouds te da ese extra de protección.


Descargar Gratis