Descargar GetMail for Hotmail

GetMail for Hotmail es una práctica y muy sencilla utilidad con la cual puedes reenviar de manera automática los mensajes que recibes en tu cuenta de correo electrónico de Hotmail. Esta aplicación cuenta con excelentes funciones que te darán muchas ventajas al momento de utilizarla, sin importar cuantos mensajes en tu bandeja de entrada.

La aplicación también se puede conectar con cualquier cuenta de correo electrónico que sea compatible con el protocolo POP3, además también te permite leer los mensajes sin tener que visitar la bandeja de entrada mediante una página web. Ya que se puede conectar de manera fácil y muy sencilla sin realizar esta acción directamente de la bandeja de entrada, por lo que te puedes ahorrar mucho tiempo con esta aplicación.

Además el programa te permite gestionar diferentes cuentas de correo electrónico mediante la llegada de nuevos mensajes, esto con un icono que se encuentra en la bandeja del sistema o bien que puedes colocar en la barra de tareas del sistema operativo Windows. la aplicación la puedes utilizar de manera fácil y muy sencilla porque cuenta con una interfaz de gran utilidad que facilita las cosas y da muchas opciones, así que si tienes una cuenta de Hotmail entonces GetMail for Hotmail es para ti.

 


Descargar Gratis