Ghost Keylogger

Descargar Ghost Keylogger

¿Estás buscando la forma de mantener tu PC vigilada?  ¿No sabes que ocurre con tu PC una vez que sales de casa?  ¿Crees que alguien más la usa y podría estar hurgando entre tus cosas más intimas y personales? La pregunta más importante es quizás… ¿te gustaría averiguarlo realmente?  Si la respuesta es sí, entonces tienes que probar Ghost Keylogger.   La mayoría de los  Keylogger son capaces de grabar cualquier información que sea escrita con el teclado de la PC, para luego crear reportes en forma de ‘’logs’’,  que muy fácilmente pueden ser enviados automáticamente al mail de la persona que instaló el Keylogger.  La mayoría de estos programas espía son exitosos por el hecho de que son prácticamente invisibles para el usuario que insospechadamente esté usando la PC infectada con este Keylogger.

Ghost Keylogger presenta estas características y más!   Es totalmente imperceptible a la vista de cualquier usuario, ya que tampoco puede ser localizado en la lista de procesos!  Es casi imposible que alguien se entere que está siendo monitoreado con este software espía.    Lamentablemente este software es de paga, pero también hay una versión gratuita;  la versión  gratuita no cuenta con la opción de invisibilidad, la cual resulta de gran importancia para cualquier usuario que quiera monitorear las actividades realizadas en una PC sin ser descubierto.  Lo cual le quita casi todo el propósito al uso de este programa, al menos si lo que buscas es monitorear las actividades online de alguien en secreto, claro está!   Aun así vale la pena probarlo!

Con este software podrás fácilmente mantener un mejor control de la PC que monitoreas, ya que este programa recopilará información importante, como contraseñas, páginas visitadas, nombres de usuario, etc.  Todo esto pasando totalmente desapercibido!   Una de sus más sobresalientes características es su sencilla interfaz y opciones de configuración.