Descargar Ghostery

¿Alguna vez habías escuchado de la extensión de Ghostery?, esta extensión te permite visualizar las cosas o los elementos que a veces no son muy visibles en las páginas web, como por ejemplo, el contador de visitas, para ver el ranking de la página, entre otras cosas que a veces el usuario necesita ver para ver qué tan válida es la información que esa página web presenta a los usuarios.

Bueno pero Ghostery es un perfecto complemento para el navegador Mozilla Firefox que te permite ver  muchos elementos que no son visibles de una página, no importa la web porque esta extensión saca a la luz los datos escondidos de ella. Dentro de los elementos que Ghostery puede mostrarte son: Cookies, contadores, chivatos, y muchas otras cosas. Ya que tiene la posibilidad de reconocer hasta 80 elementos de una página web, que son ocultos al usuario porque generalmente él no tiene la necesidad de ver esa información..

A veces el recuadro en el que se muestran los datos suele ser un poco molesto, peor no te preocupes ya que esta ventana se puede quitar si das un clic en la ventana, o bien puedes desactivar la extensión si no necesitas este programa más  con solo pulsar el botón donde aparece un fantasma rojo, el cual se encuentra en la parte de la barra de estado del navegador Mozilla Firefox. Este programa es útil para personas que están por diseñar su propia página web de un tema en específico, mediante el cual ellos pueden darse cuenta si el tema llama la atención o no.


Descargar Gratis