Descargar GiliSoft File Lock Pro

Gilsoft File Lock Pro es un programa que mantendrá todo el contenido digital que gustes bajo un fuerte cerrojo. Además puedes hacerlos invisibles mediante el método de archivo oculto, y sólo con una contraseña puedes restablecer todo.

Tanto archivos individuales como carpetas se pueden agregar a esta caja fuerte. En la ventana del programa añades tantos directorios como gustes, todo bajo una categorización. Puedes elegir ocultar carpetas, ocultar sólo los archivos así como unidades completas.

Si con mantener ocultos los elementos no estás conforme, tienes varios sistemas de seguridad. El primero corresponde a un bloqueo de apertura, con el cual no se puede abrir el archivo a menos que introduzcas una contraseña. El segundo es un poco menos agresivo ya que realiza un bloqueo de escritura, con el cual se puede visualizar el contenido pero no modificarlo. El último corresponde a la encriptación y desencriptación. Tus archivos se abrirán pero parecerá que no contienen nada o ha ocurrido un error de lectura. Esto en realidad  cifra todo lo contenido dentro de algún texto o imagen, lo que los hace ilegibles o poco llamativos a otras personas.

Tú decides las combinaciones entre los distintos métodos de seguridad y el ocultar o mostrar las carpetas, archivos o unidades.


Descargar Gratis