Descargar GiMeSpace Desktop Extender

Si sientes que necesitas más espacio en el escritorio y no se te da la configuración de monitores, quizás lo más recomendable, o lo que está al alcance, es extender tu escritorio. Sin necesidad de nuevas pantallas, es posible aumentar el área de trabajo en tu PC y no se trata de cambiar la resolución para que los íconos sean más pequeños. Basta con darle un pequeño estirón y como si de un móvil se tratara, puedes tener varias pantallas a la vez.

Una vez que instales GiMe Space Desktop Extender, podrás recorrer tu escritorio a la izquierda o a la derecha colocando el puntero del mouse en los bordes. Automáticamente se desplazará la pantalla para darte una zona completamente libre de íconos pero ligada al primer escritorio.

Pero si tu trabajo requiere de mucho movimiento del puntero, puedes configurar el programa para evitar que las pantallas de desplacen cuando llegues a los bordes. Aquí puedes elegir la opción de desplazarte mediante cierta combinación de teclas o con las flechas del teclado y la tecla Windows. Puede que al maximizar una ventana tengas problemas, por ello el programa también incluye la opción de no desplazarse cuando tengas activa una ventana en su tamaño completo.  Date un poco de espacio y evítate algunos gastos extra en más monitores con GiMe Space.


Descargar Gratis