Descargar Glary Utilities

Glary Utilities es una creación de Glarysoft Inc, es un programa mundialmente aclamado por la destreza y eficacia con la que lleva a cabo su tarea principal: mantener tu PC limpia y funcionando en las más optimas condiciones. Proporciona una mejora radical en el rendimiento y rapidez de tu PC; ya que con su poderoso e imponente escáner es capaz de encontrar y eliminar cualquier error del sistema o falla; ya puedes despedirte de las pantallas congeladas, y ‘’crashes’’ del sistema!  Este programa se encargará de que tu PC goce siempre de un desempeño más fluido y óptimo.

Este increíble programa cuenta con 20 herramientas, bien organizadas en 5 diferentes categorías para su fácil acceso. Todas ellas prometen aumentar al máximo el desempeño de tu PC como nunca lo habías visto antes, no por nada este programa es considerado la utilidad número uno en este ramo.  Las 5 categorías en las que están organizadas las 20 funciones de este programa son las siguientes: ‘’Cleanup and Repair’’: En esta sección encontraras las herramientas necesarias para limpiar tu disco y registro, arreglar accesos directos rotos, etc. ‘’ Optimization and Improvement’’: Aquí encontraras diversas funciones para mejorar el rendimiento de tu PC. ‘’Privacy and Security’’: La función principal de las herramientas en esta sección es borrar cualquier rastro de tu presencia online. ‘’Files and Folders’’: Las herramientas contenidas en esta sección te permitirán encontrar archivos duplicados o inútiles, carpetas vacías, etc.) ‘’System Tools’’: Esta sección agrupa herramientas del sistema, tales como el monitor de procesos activos, te da acceso a información del sistema y te proveé con un enlace directo a las herramientas del sistema de Windows.

Lamentablemente este increíblemente útil e indispensable programa viene disponible sólo en idioma inglés! Este software está disponible en versión gratuita y de paga. Es compatible con la mayoría de las versiones de Windows.


Descargar Gratis