Descargar Glue

Alguna  vez has escuchado de la red social Glue, si no lo has hecho pues te la recomiendo, es una buena página donde puedes perder el tiempo y conocer amigos. Pero ahora también hay una extensión para esa red social y se trata del mismo nombre, ya que gracias a esta red puedes tomar las funciones y llevaras a cualquier web que desees. Esta extensión puede mostrarse en tu navegador de varias formas, la más vista es como un botón  que se encuentra junto a la barra de navegación, puedes trabajar con este programa pulsando sobre el icono con el que podrás compartir las páginas que visites desde diferentes servicios redes sociales como Facebook, Delicious, o Twitter

Sin embargo, la parte más útil de esta extensión es la que te aparece cuando abres páginas que se dedican a mostrar películas, series, videos, libros, revistas, artículos, etc. Ya que en la parte de abajo te aparecerá una breve descripción de las obras, como: resumen, trailers, sugerencias similares, usuarios de la red  que han compartido la obra o que les gusta etc.

Además,  si eres usuario en la red social Glue también puedes  comentar y participar  con un solo clic en el botón "I Like It", esto con el fin de darle un voto positivo o negativo a la obra. De acuerdo a lo que elijas y lo que califiques,  la extensión te recomendará cosas similares a tus gustos, pruébala esta increíble. Y lo mejor de todo es que es gratis.


Descargar Gratis