Descargar GMail Desktop Notifier

Como te habrás dado cuenta algunos de los problemas del servidor de correo electrónico Gmail son el de tener abierta la bandeja de entrada para comprobar si llegan correos nuevos, esto por lo general es un problema cuando cuentas con poca conexión a Internet o bien no tienes tiempo de estar visitando a cada rato esta página.

Es por ello que ha llegado una excelente solución para que te puedas ahorrar la visita a la bandeja de entrada con la aplicación GMail Desktop Notifier , la cual está diseñada especialmente para ti y para solucionar los problemas.  GMail Desktop Notifier  es una sencilla aplicación que se puede colocar directamente en la bandeja del sistema con la cual puedes ver una ventana emergente que comprueba que te ha llegado un nuevo correo a tu cuenta.

Y si quieres ver el correo electrónico nuevo sólo basta con hacer clic en el icono para que automáticamente el programa te pueda mandar directamente a la página de Internet de Gmail o bien puedas ver directamente el nombre y el remitente del mensaje, para que así compruebes si es importante o no. Este programa funciona correctamente siempre y cuando lo configures de acuerdo a tus necesidades.


Descargar Gratis