Descargar Gmail Notifier Plus

Gmail Notifier Plus es un programa que te avisa al momento de recibir nuevos correos electrónicos en tu cuenta, este pequeño y sencillo programa integra una barra de tareas en el sistema operativo Windows siete, en el cual te muestra el icono y el número de mensajes que están pendientes por leerse, lo cual implica una gran ventaja para recibir mensajes.

Si tras cumplir y derecho con el botón del mouse, la aplicación te mostrará el asunto del correo, los correos no leídos y el remitente. Y para terminar podemos decir que este programa te permite configurar las actualizaciones cada cierto tiempo, los mensajes nuevos en tu bandeja de entrada con el fin de estar avisado constantemente de cuáles son los últimos mensajes que te llegan al correo. Algunos de los cambios más recientes e importantes son la integración con el sistema operativo Windows Seven, además de que no requiere de instalación y cuenta con un acceso directo en la bandeja de entrada.

Sus desventajas son que solamente está disponible para el sistema operativo Windows 7 y no contiene ninguna vista previa del correo ni de lo que integra, además no puede revisar si el correo trae algún archivo malicioso que afecte la computadora.

 


Descargar Gratis