Descargar Gmail Notifier Pro

Si tu cuenta de correo electrónico es de Gmail, no necesitas dejar abierta la ventana de un navegador para estar al tanto de lo que ocurre. Si necesitas concentrarte en otras actividades y quieres mantener cerrado tu navegador, no te preocupes por tu buzón, Gmail Notifier Pro te mantendrá al tanto.

Es un programa en el que puedes configurar cuentas de Gmail, y lo mejor es que si cuentas con varias, todas las puedes gestionar desde una ventana. Para cada una de tus cuentas tendrás tus contactos aparte, así que no temas por confundirte y enviar un mensaje equivocado.

Con esto también puedes intuir una cosa: dese aquí puedes responder a los mensajes que te envíen, por lo que no será necesario salir al navegador si hay alguna urgencia de respuesta.

La dinámica con la que cuentan los productos de Google también está presente en Gmail Notifier Pro. Como bien sabes, ya sea en Google+, YouTube o Gmail, en sus versiones de navegador jamás tienes que picar el botón de actualizar pues el motor que utiliza Google permite que se actualice todo conforme llega nueva información. Gmail Notifier Pro, a pesar de no ser oficial, también se actualiza automáticamente. Conforme llegue algún mensaje, verás una alerta en la bandeja del sistema.


Descargar Gratis