Descargar Gmail Touch+

Gmail Touch+ es un programa no oficial para checar tu cuenta de correo de Google. Si bien no cuenta con la licencia, sí ofrece funciones muy parecidas a las de la versión web además de que tiene soporte para pantallas táctiles en Windows 8.

Puedes esperar las ventajas (o desventajas según cada usuario) del acomodo a la interfaz Metro. El ajuste inteligente en columnas se hace presente en la aplicación y mientras revisas tu bandeja de correo, puedes acceder a una notificación o a un panel de búsqueda. Todo sin abandonar por completo la pantalla principal.

Desde el cliente de correo puedes abrir y responder a un mensaje así como actualizar la bandeja o configurar las notificaciones. Así si decides minimizar un momento la aplicación, en cualquier momento se te avisará de correos entrantes.

Gracias a las funciones táctiles es más rápido acceder al mensaje que quieres, arrastrarlos para eliminarlo, para maximizarlo, etcétera. Además, en el caso de usuarios que tengas varias cuentas de correo en este mismo servicio, se pueden agregar varias y pasar de una a otra en pocos clics.

La lista de opciones se acomoda en otra columna desde donde puedes mirar las nuevas etiquetas de correo como “social”, “importante”, “Promociones”, etcétera.


Descargar Gratis