Descargar GmailClipse Client

La herramienta GmailClipse Client es un agradable cliente de correo electrónico totalmente especializado en cuentas de gestores de correo electrónico GMail. Excelente para obtener los mensajes en esta cuenta si no tienes deseos de hacerlo a través de la web, sin preocupación de tardarte al hacerlo o bien sin problema alguno de no saber utilizar la cuenta ya que por su facilidad de utilización no necesitas tener amplios conocimientos de computación.

Esta herramienta te permite agregar varias cuentas, así también ver los corros electrónicos de manera ordenados ya que se van ordenando tal cual se vallan apilando a tu buzón en modo de conversación, también puedes añadir una estrella a los correos que te gusten o marcar como correos basura los que no quieras que se metan en tus cuentas.

Esta herrmienta GmailClipse Client aún tiene cosas que mejorar pero un sea esto cabe mencionar que si creas una cuenta puedes editarla aunque no fácilmente pero para ello puedes leer un completo manual que te ayuda a realizarlo así también si quieres borrarla o bien agregar otra. En caso de que quieras agregar varias cuentas debes escoger simultáneamente ambas pero también deberás seleccionar cuál de las cuentas que tienes agregadas deseas que este activar para no confundir a la herramienta.

 


Descargar Gratis