Descargar GMNotifier

Si eres una de las tantas personas que ya cuenta con un correo electrónico del servidor Gmail, entonces habrás notado que hay un inconveniente al momento de visitar la página cuando quieres ver si alguien te ha enviado algún mensaje. El problema radica  en que la vista de la bandeja de entrada no es muy buena, además de que le falta punch por así decirlo.

Para poder darle solución a este problema se puede instalar una pequeña y sencilla utilidad que no pesa mucho ni consume muchos recursos de tu computadora y que puedes tener de manera fácil y muy sencilla, con esta aplicación puedes saber cuántos correos que llegan al instante a tu correo electrónico, ya que ahora tendrás la oportunidad de visitar los mensajes que te llegan mediante GMNotifier.

Como su nombre lo dice esta aplicación te notifica cuando llega un nuevo correo electrónico a tu bandeja de entrada esto lo puede hacer de manera muy simple y muy fácil siempre y cuando la configures correctamente. Los mensajes que te llegarán serán los que tú quieras o los que tú necesites. El programa te avisa mediante una ventana emergente que aparecerá en la parte inferior de tu pantalla al momento de llegar un correo electrónico a tu bandeja de entrada.


Descargar Gratis