Descargar Google Browser Sync

Google Browser Sync es un complemento o extensión para el navegador Mozilla Firefox muy práctico y necesario para tu computadora y para ti, y mucho más si  accesas a Internet desde varias computadoras, digamos por ejemplo, en la escuela, en la casa, en un cybercafe, etc. Este programa te ayuda mucho para acceder a tus favoritos, a tu historial de conversación, a tu historial de navegación, a las contraseñas guardadas por el navegador Mozilla Firefox, e incluso es útil y necesario para abrir las pestañas de tu última sesión.

Y tal vez que preguntes como es que Google Browser Sync lo hace, bueno pues esto es muy fácil y te lo explicaré, este programa funciona almacenando toda la información en su base de datos, y te la devuelve cuando vuelves a prender el Pc en el lugar que quieras, ya que basta con autenticarte para que la extensión te pueda mostrar todo lo que tienes guardado. Además, para que no se te complique más la vida, este programa también almacena las contraseñas y los cookies que tú le vayas indicando con el mouse en la parte que dice "Recordar en este PC.

Y si lo que te preocupa es la seguridad, entonces déjame decirte que esto no es un problema, ya que todos tus datos están fuertemente guardados con una buena seguridad y una excelente privacidad, para que al accesar a tu historial o cerrar la sesión todos tus datos se cifren automáticamente, de todos modos también puedes marcar tus favoritos como marcadores.

 


Descargar Gratis