Descargar Google Calendar Sync

Google aparte de ser un excelente motor de búsqueda, ha logrado desarrolla una variedad de aplicaciones que son de bastante ayuda para realizar tus actividades en tu vida diaria y sobre todo si eres una persona de negocios, google resulta ser tu mejor amigo en todas tus actividades de oficina.

Pues bien google creo una aplicación llamada calendar sync ya que es una solución que da con ello de un modo totalmente transparente a todos los acontecimientos y citas que tengas agendadas en tu calendario de tu gestor de correo electrónico, puede ser con Outlook y viceversa. Si aún no te ha quedado claro, debes saber que con Google Calendar Sync por fin podrás unificar toda tu información que tengas almacenada en ambos calendarios sin exponer tu privacidad o la confidencialidad de tus contactos o registros utilizando aplicaciones de terceros.

Esta aplicación es bastante sencilla de utilizar, solo basta definir bien tu cuenta de usurario de google, debes configurar la dirección de las sincronizaciones que desees realizar y especificar cada que tiempo quieres sincronizar los calendarios de tus cuentas. Cabe mencionar que con google Calendar Sync las sincronizaciones pueden ser de Outlook a Google o bien de google a Outook o cualquiera de los dos sentidos.

 


Descargar Gratis