Descargar Google Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores más populares y confiables de la actualidad.  Su simple y sobrio diseño lo hace estar a la vanguardia de sus competidores, ya que goza de una interface rápida y fácil de usar. Es un navegador de la mas altísima calidad, brinda una navegación rápida y segura,  ya que cuenta con una muy eficiente protección contra malware y pishing; se actualiza automáticamente sin que tengas que preocuparte por andar buscando las  actualizaciones más recientes, este navegador lo hace por ti!

Además de actualizarse automáticamente, este navegador cuenta con otras características muy útiles que evitan que llegues a sitios potencialmente peligrosos y  dañinos para tu PC.  Con Google Chrome no tendrás que preocuparte por eso, ya que si te llegas a topar con un sitio potencialmente peligroso, Google Chrome te mostrará una página de advertencia, la cual te dejará saber acerca de los peligros de ese sitio y preguntará si quieres entrar o no al sitio; en lugar de llevarte al sitio directamente como lo harían otros browsers.

Los creadores de Google Chrome no se quedaron atrás en cuestiones de privacidad de sus usuarios,  ya que agregaron una opción  para navegar la web en ‘’modo incognito’’.  Basta con activarla desde tu navegador y no tendrás que preocuparte por tu historial, cookies o descargas, ya que al terminar la sesión ‘’incognito’’ y cerrar la ventana se borrará cualquier rastro de tu actividad online.   Es muy fácil controlar tus preferencias de privacidad, este navegador tiene una ventana de diálogo muy clara y simple, también te ofrece la opción de ajustar tu nivel de privacidad  de un sitio a otro, tanto así que puedes controlar selectivamente  de que sitios aceptas cookies automáticamente y de cuáles no.

Google Chrome es compatible con Java y Adobe Flash Player entre otros.  Por si fuera poco, también puedes abrir tus archivos mp3 con él, puedes hasta crear tus propias listas de música y crear una biblioteca de música que tiene la opción de ‘’buscar’’ y así hace más fácil encontrar la canción que estés buscando.  Este navegador también cuenta con otra muy útil extensión llamada ‘’magic scroll, la cual te permite abrir archivos .ePub ( libro electrónico - Ebook) en tu PC, sin la necesidad de usar un Kindle, Nook o iPad;  puedes abrir cualquier archivo .ePub  en tu propia PC o laptop y leer todos los libros electrónicos que quieras, es gratis!

No es de sorprenderse que este producto goce de los más altos estándares de calidad,  ya que los creadores de Google Chrome son los mismos que crearon al buscador más popular y eficiente del mundo: Google.  Desde que Google Chrome hizo su primera aparición a finales del 2008 ha demostrado que ha llegado para quedarse: con su sobresaliente velocidad,  sobrio diseño, simple interfaz y confiable seguridad.   Cabe mencionar que este navegador está disponible en 50 idiomas, lo cual lo hace todavia mas sobresaliente. Google Chrome es en mi opinión una verdadera joya de los navegadores, sin duda merece ser el navegador #1.


Descargar Gratis