Descargar Google Notebook

Google Notebook es una programa fresco y recién estrenado desde la compañía de Google Labs, ya que Google Notebook (como su nombre lo indica es una extensión sirve para trabajar con la tecnología más reciente del navegador Firefox)  puede trabajar en el navegador Mozilla Firefox para ir almacenando y recogiendo toda aquella información que visitas en distintas páginas. Este programa junta toda la información que quieras no importante la web o el dominio y la acomoda en un bloc de notas personal.

Si lo llegas a instalar en tu computadora, te darás cuenta de que es una extensión muy fácil y sencilla de utilizar, que además te servirá mucho para trabajar, si ya lo tienes instalado solo te falta hacer clic en la parte que dice “Open Notebook” que está ubicado en la parte de hasta abajo del navegador Firefox. Ahí podrás ver un mini bloc de notas que estará activo en cualquier página y te permitirá escribir todo lo que quieras acerca de las webs que estas visitando, puedes escribir números, puntos importantes, información completa etc.

Además de esto, Google Notebook aumenta el link de dónde has extraído la información, para que no pierdas de vista ninguna referencia importante, y lo mejor de todo es que te da la oportunidad de ordenar la información de acuerdo a temas o preferencias y lo puedes seguir editando a tu manera, (es como un editor de texto pero instalado desde el navegador), esta extensión también sirve para los navegadores IExplorer, pero solo en las versiones más recuentes.


Descargar Gratis