Descargar Google Play Music Manager

Si has probado Google Play Music, sabras que hay una diversidad de canciones para escuchar tanto en la PC como en la versión móvil. Sin embargo siempre es bien recibido un programa que te permita administrar tu música en el servicio del cual disfrutes. Por ello fue creado Google Play Music Manager.

El programa te permite administrar la música que tienes almacenada en tu equipo y posteriormente sincronizarla con tu cuenta en Google. Puedes clasificarla por carpetas si es que quieres tener ciertas canciones apartadas del resto.

De hecho si ya tienes una biblioteca que consideras bien clasificada, el programa te permite importar todos esos archivos. Es compatible con iTunes y Windows Media Player. Además el programa realiza muchas tareas de fondo aunque son controlables. Por ejemplo puedes pedir al programa que en cuanto añades una canción nueva a una carpeta, esta se vaya directamente a tu cuenta de Google Music.

Así tendrás disponible toda la variedad de géneros en cualquiera de tus dispositivos y sólo necesitas tener internet. Incluso si desde otro lugar subiste alguna canción, la podrás disfrutar en tu equipo la próxima vez que lo enciendas. Si las canciones son tuyas, ¿por qué no disfrutarlas en cualquier reproductor de tu pertenencia?


Descargar Gratis