Descargar Google Suggest

El navegador Mozilla Firefox tiene grandes ventajas y es el favorito de muchos usuarios, y tiene grandes ventajas, es por ello que hay muchas aplicaciones y extensiones desarrolladas para este navegador, y lo mejor de todo es que es de código abierto. Cada una de estas extensiones te permite añadir funciones diferentes que mejoran o complementan al navegador, además de que tienes la posibilidad de mejorar cualquier aspecto del diseño o de la personalización.  Para hacer esto podemos utilizar esta fabulosa extensión para Mozilla, que te permite hacer las funciones anteriormente descritas, con tan solo hacerle algunas modificaciones al programa. Ya que si lo haces tan solo te llevará algunos minutos, pero te aseguro que esto te hará que la navegación a través de mozilla sea más fácil y cómoda.

Para empezar a trabajar con esta herramienta, lo primero que debemos hacer es eliminar toda la publicidad del buscador Google como los grupos, las noticias, los correos, los buscadores, etc, todo lo que se relacione con Google tenemos que eliminarlo del navegador, una vez hecho esto procedemos a abrir directamente las fotos en un tamaño original, esto con el fin de ver dos de las funciones más importantes de esta herramienta.

Este programa trabaja de la siguiente manera, busca y añade listas de resultados con la consulta hecha desde otros navegadores, como AltaVista yahoo, Technorati, AskJeeves, Bloglines,Lycos, MSN, y muchos otros más. Además mediante esta extensión también puedes descargar imágenes y hacer uso del servicio de Google Suggest o consultar tu correo mediante el protocolo de seguridad HTTPS.


Descargar Gratis