Descargar Google Talk

Así como cada red social tiene su cliente de mensajería instantánea, Google no quiere quedarse atrás en cuanto a Google+ y los contactos en Gmail. Google Talk es el remplazo del anteriormente conocido Hangouts, y te permitirá mantener conversaciones con tus distintos contactos.

Ahora en tu escritorio tendrás el acceso a todos los que se encuentran en tus círculos de Google+ siempre y cuando estén conectados, claro está. Pero no se trata sólo de mantener conversaciones de PC a PC, pues cuenta con soporte para varios dispositivos con Android, los iPhone y iPads de Apple, así como los usuarios con Blackberry. Sin importar desde dónde se conecten tus amigos, tú podrás mantener conversaciones con ellos. Y para no aburrirte con la misma interfaz, te permite descargar skins o temas desde la misma interfaz del programa.

Si tu conversación no puede mantenerse fluida debido a que algún proyecto te mantiene ocupado, no tienes por qué desconectarte. Puedes editar tu estado (disponible, ocupado, ausente, etcétera) para informar a tus contactos que sí puedes recibir mensajes pero no contestarás prontamente. Como se trata de una integación con los servicios de Google, en caso de que llegue algún mensaje a tu correo electrónico, Google Talk te avisará.Por lo demás funciona como otro programa de mensajería. Tienes emoticons, mensajes de voz, videollamadas, administración de contactos o eliminación permanente.


Descargar Gratis