Descargar Gomigo Light

Si el organizador de aplicaciones en Windows 8 no es de tu agrado o tienes una versión menos reciente de Windows y quieres acceder más fácilmente a tus aplicaciones, instala Goomigo Light de inmediato. Este programa te será muy útil al momento de clasificar tus programas más utilizados, accederás a ellos de manera inmediata.

Consiste en darle una nueva estructura a las aplicaciones más recientes en tu PC, por lo que aquellas en las que trabajas muy a menudo las puedes tener automáticamente en el programa o bien editar y agregar los que consideres más pertinentes.

El programa funciona como un estilo de rejilla donde veras en distintos cuadros todo tipo de programas o aplicaciones. Con un solo clic podrás acceder a ellos, como si tuvieras una estación de trabajo más simplificada.

Si quieres ahorrarte el trabajo, sólo da clic a un botón y verás al instante cómo tu escritorio se limpia, y todos esos íconos están ahora organizados en la rejilla de Gomigo Light, con imágenes más grandes que te permiten identificarlos más fácil. Además si lo tuyo es navegar por internet, más que añadir un acceso al navegador, puedes añadir enlaces directos a páginas, por lo que se facilita un poco más la accesibilidad.


Descargar Gratis