Descargar GoPC Backup (Windows 8)

GoPC Backup es una utilidad para realizar respaldos en PC, con la pecualiaridad de permitir el copiado de contenido desde máquinas virtuales de Windows.

Este proceso se puede llevar a cabo desde una PC virtual hacia su host en equipo virtual también. Además puede copiar cada uno de los respaldos y compartirlo a través de una red o bien en dispositivos de almacenamiento que se pueden remover.

Tanto en equipos virtuales como en uno convencional, el proceso para resguardar archivos es el mismo. Se selecciona la unidad de preferencia y se indica si es necesario respaldar toda la estructura de carpetas o bien solamente determinadas ubicaciones.

En algunas aplicaciones existe el riesgo de que, a pesar de haber creado correctamente el respaldo, al momento de realizar la restauración algo falla y el contenido se pierde. Es por ello que en GoPC este evento fue considerado y se puede realizar una simulación de restauración. Esto permite probar el respaldo y darte la confianza de que funcionará cuando busques extraer los archivos de nueva cuenta.

Si no deseas preocuparte por hacer la tarea de forma manual, la herramienta de programación en calendario te permite agendar procesos para que automáticamente se realice una copia de seguridad y se almacene en la carpeta de tu preferencia.


Descargar Gratis