Descargar Gramps AIO

Gramps AIO es una utilidad multiplataforma que puede trabajar tanto en Windows como Linux o Mac, la cual te permitirá construir de manera sencilla tu árbol genealógico. Si necesitas tener un mapa específico sobre cómo se distribuye tu familia y los miembros que la componen, esta aplicación te hará la tarea muy sencilla.

El programa ofrece primeramente una creación de base de datos donde vas a insertar los nombres, fechas de nacimiento, localidad, correo electrónico, entre otros, incluyendo por supuesto el campo principal, que es la posición que ocupa en la familia. Conforme va creciendo la lista puedes crear relaciones complejas que luego te ayuden a generar por sí solas las categorías de los demás por ejemplo con solo señalar que determinado parientes es hijo de alguno en específico, se crean las conexiones con los demás.

También se ofrece la herramienta de estado de búsqueda, que te da un reporte sobre los campos encontrados y los que te falta llenar para que puedas dirigir tu investigación a sectores específicos.


Descargar Gratis