Descargar Grantophone para Windows 8

Grantophone pondrá en prácticas tus habilidades y a la vez satisfará tu curiosidad musical. Se trata de un simulador de instrumento en el que se pueden crear diversas melodías así como editarlas en tiempo real.

Dispones de 48 teclas que dan un total de 4 octavas en la escala musical cromática, sin embargo con esta cantidad puedes hacer muchos sonidos sorprendentes. En un panel a la derecha dispones de unos parámetros que distorsionarán el sonido original de la nota. Puedes cambiar el volumen, la vibración, reverberación, añadir ruido blanco así como hacer bendings o alteraciones de medio tono.

El programa se ajusta al tipo de pantalla que tengas, será mucho más sencillo si tu PC cuenta con posibilidad táctil. En caso de que no, puedes utilizar el puntero del ratón. Puedes experimentar cuantas veces lo desees al manipular los filtros incluidos y luego hacer la presión de teclas. Para alguien con conocimiento musical, será una nueva forma de practicar y lograr composiciones únicas. Y aquellos que no conozcan nada de teoría, pasarán un buen rato divirtiéndose con los sonidos que se pueden conseguir. Lo único malo que se puede encontrar en Grantophone es que no dispone de una herramienta de captura para grabar tus piezas.


Descargar Gratis