Descargar Greasemonkey

Greasemonkey es una  extensión que es muy utilizada en Firefox para  modificar y diseñar el aspecto de una web  o bien su comportamiento, mediante código javascript y  DHTML. Esta herramienta es muy buena y una  perfecta utilidad para hacerle los cambios que necesite  una página web.  Es tan fácil de instalar que  no te lleva mucho tiempo y mucho menos consume muchos recursos ni ancho de banda, este programa tiene excelente calificación por los usuarios, quienes han dado buenas críticas acerca de este programa.

Un ejemplo de  lo que puedes hacer con esta extensión es: añadir un botón  en la página de YouTube, para descargar  todos los videos que quieras, puedes también cambiar el tapiz y los colores de los enlaces, o bien  personalizar tu cuenta de Gmail, crear etiquetas en Google, y en otros buscadores, ver detalles de las fotos y las características de la cámara fotográfica con la que se han sacado las fotos en  la página de Flickr,, entre muchas otras cosas más que puedes ir descubriendo a la hora de instalar este magnifica extensión y que podrás disfrutar, además de que son gratis y no perjudican tu sistema.

Gresemonkey te  muestra una nueva experiencia en la navegación  de internet,  mejorando el aspecto y el diseño de muchas páginas, e incluyendo nuevas funciones  que te permitan modificar  todo cuanto esté a tu disposición, una vez que este programa este instalado en tu computadora  puedes seguir visitando su página  oficial para encontrar miles de scripts para Greasemonkey y para otras extensiones de firefox.


Descargar Gratis