Descargar Greenfish DataMiner

Greenfish DataMiner es de las mejores herramientas con la cual se puede recuperar de manera fácil y sencilla cualquier información o fichero que esté alojado en un CD o bien en un  DVD, además te permite tener soporte para diferentes formatos de información como lo son documentos música, archivos, videos, etcétera.

Sólo basta con introducir el disco en el lector para que automáticamente empiece a trabajar y pueda ser una búsqueda completa e identificar cuáles son los problemas principales y los sectores dañados o rotos que estén en el disco. Una vez que Greenfish DataMiner haya encontrado esos problemas tratará de repararlos y recuperar la información por lo que te aseguro que en pocos minutos volverás a tener la información en tus manos.

La misma actividad la puede llevar a cabo en imágenes de disco por lo que es capaz de reparar cualquier sector dañado ya sea de una imagen virtual o bien de un disco físico. En caso de que este programa no pueda recuperar los sectores sólo se encargará de recuperar la información, por lo cual esta tarea se lleva a cabo de manera fácil y sencilla. Las principales ventajas que puedes encontrar es la extracción de ficheros


Descargar Gratis