Grooveshark Music Downloader

Descargar Grooveshark Music Downloader

Grooveshark Music Downloader complacerá tus peticiones y deseos para obtener más música. El programa combina funciones de descarga, se transmisión así como de conversión por lo que desde aquí trabajarás como quieras con todo lo que tenga que ver con pistas musicales.

Mediante su buscador puedes encontrar lo más variado en tu gusto musical. Se permite la búsqueda por palabras clave así como encontrar artistas similares una vez que hayas elegido alguno. Puedes fácilmente pedir que esta canción se reproduzca o bien mandarla a una cola de descargas para luego contar con ella en tu equipo. En un panel a la derecha de la lista se te proporciona información como la carátula de álbum, título de álbum, intérprete y año. Además estos datos se capturan para añadirlos a tus archivos descargados.

Si además buscas llevarlas en un dispositivo móvil, hay un convertidor disponible. En muchas ocasiones el tradicional formato de WMA no es compatible con otros dispositivos portátiles, de ahí que necesites ajustar tus canciones a ciertos parámetros para llevarlas a tonde quieras.

Como un programa de radio te será muy útil. El acceso a demasiadas canciones siempre te dará algo qué escuchar sin tener que abrir otro reproductor en tu equipo. Es a tu elección la descarga de la música y siempre podrás volverla a encontrar fácilmente.