Descargar Guard and Spy

Guard & Spy es un auxiliar para los padres preocupados por lo que sus hijos pueden encontrar en internet. Contiene varias opciones de privacidad y vigilancia que permitirán a tus hijos continuar con su diversión en la PC como si nada sucediera mientras tú te mantienes al asecho por si hacen algo que no les hayas permitido.

Contiene un keylogger muy completo para obtener todo tipo de información sobre actividades en el equipo. Guarda todo tipo de texto que se escriba tanto en correos electrónicos, documentos o en la barra de direcciones del navegador de internet.

Si te parece extraño que converse con cierta persona mediante chat o voz, también hay una grabadora disponible. Esta capturará el audio de programas de conversación. Además si buscan huir del uso del teclado y sólo se dedican a utilizar el ratón, hay otra opción para capturar la pantalla y ver imágenes cada cierto tiempo.

Una vez terminadas las acciones del programa, estas se guardarán en un registro que puedes configurar para que sea enviado a tu cuenta de correo electrónico. Así no hará falta que estés en casa mientras la vigilancia se lleva a cabo. Es una herramienta muy útil aunque también deberás considerar el grado de privacidad que merecen tus hijos.


Descargar Gratis