Descargar Guitar and Bass

¿Buscas mejorar tu técnica en instrumentos de cuerda o bien aprender lo básico? Guitar and Bass es un programa simulador que te permitirá tener contacto con tablaturas, principalmente para guitarra y bajo, pero también se incluye la mandolina y el banjo. Encontrarás las afinaciones correspondientes para cada uno así como un sonido muy realista.

Si cuentas con tablaturas (archivos de formato TAB), las podrás cargar sin problemas en Guitar and Bass. Además te permite realizar ediciones y al detectar acordes se pueden colorear y posteriormente reproducirlos. Como herramienta complementaria se encuentra el mástil de cada instrumento para que puedas apreciar la ubicación exacta entre el diapasón de tu instrumento favorito.

Además para aprender un poco, el programa incluye muchas referencias y figuras de acordes, así como tablaturas sobre escalas y tonalidades. Por si fuera poco, encontrarás una sección para cada instrumento con distintos ejercicios para ejercitar tu digitación y el oido musical. Hay también un metrónomo para ejercites tu ejecución y te adaptes poco a poco a los diferentes tiempos y ritmos que se llegan a manejar en las piezas musicales. Es una gran herramienta para todo tipo de músicos, desde principiantes hasta expertos, muy ligera, consume pocos recursos y trae una buena selección de instrumentos de cuerda.


Descargar Gratis